En “El Negocio del Siglo XXI”, Kiyosaki habla extensa y específicamente del Network Marketing.
Con esta obra, Kiyosaki se refiere sin tapujos ni medias tintas al Network Marketing como un modelo de negocio sólido y de largo Futuro.
En su línea de promoción de la autosuficiencia del individuo para obtener riqueza, Kiyosaki desglosa esta fuerza de ventas con los datos y las reflexiones que resultan de su propio análisis de la industria. De su propio análisis Kiyosaki saca al conclusión que da título al libro: el network marketing es el negocio del siglo XXI.
Podemos pensar que Kiyosaki utiliza su propio prestigio y el auge del Network Marketing, y su aceptación definitiva en un momento dado en el mundo corporativo y empresarial, para lanzar un libro que potencialmente puede ser líder de ventas.
De momento, sabemos que Robert Kiyosaki ya no necesita siquiera vender un libro más para vivir muy cómodamente el resto de su vida, y menos aún dedicar todo el largo tiempo que se ha enfocado en estudiar y analizar la Industria del Network Marketing.
De momento, sabemos que Robert Kiyosaki ya no necesita siquiera vender un libro más para vivir muy cómodamente el resto de su vida, y menos aún dedicar todo el largo tiempo que se ha enfocado en estudiar y analizar la Industria del Network Marketing.
Por eso, este libro es una creación seria y nace de la convicción y creencia del autor sobre unos datos y hechos objetivos contrastados por él mismo.
Dicho esto, también conviene apuntar que este libro nace de la alianza de John Fleming y Robert y Kim Kiyosaki.
Kim es la mujer de Kiyosaki y John Fleming el ‘publisher’ y editor en jefe de Direct Selling News, un portal de prestigio que informa aceca de toda la información de primer nivel del mundo de la industria de la Venta Directa.
John Fleming, siempre fue una persona con gran visión dentro de esta industria y no iba a dejar pasar al oportunidad de proponer a Kiyosaki escribir esta obra juntos que arrojase luz sobre la Venta Directa y el Marketing Multinivel y además promocionase de forma global el modelo de negocio de la mano de una persona ya reconocida en cuánto a generar riqueza se refiere.
Dicho esto, también conviene apuntar que este libro nace de la alianza de John Fleming y Robert y Kim Kiyosaki.
Kim es la mujer de Kiyosaki y John Fleming el ‘publisher’ y editor en jefe de Direct Selling News, un portal de prestigio que informa aceca de toda la información de primer nivel del mundo de la industria de la Venta Directa.
John Fleming, siempre fue una persona con gran visión dentro de esta industria y no iba a dejar pasar al oportunidad de proponer a Kiyosaki escribir esta obra juntos que arrojase luz sobre la Venta Directa y el Marketing Multinivel y además promocionase de forma global el modelo de negocio de la mano de una persona ya reconocida en cuánto a generar riqueza se refiere.
Lo bueno de expertos tan consolidados y veteranos como Kiyosaki es que podemos emplear nuestro tiempo en atender a su análisis y conclusiones.
Hay otros profesionales reconocidos del mundo de los negocios (economía, finanzas, inversion, asesoría financiera) como Paul Zane Pilzer o Richard Poe, que apuntan en la misma línea de Kiyosaki, afirmando de igual manera que la propuesta de la organización en red concretada en un modelo de distribución de productos y servicios basado en marketing relacional, es sin duda de las mejores opciones en esta era.
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