11 Maneras de llegar a ser rico
- Te puedes hacer rico casándote con alguien por su dinero.
- Puedes hacerte rico siendo un bandido.
- Puedes hacerte rico siendo exageradamente ambicioso.
- Puedes hacerte rico siendo avaro.
- Puedes hacerte rico por el trabajo duro.
- Puedes hacerte rico si eres excepcionalmente listo, talentoso, atractivo o dotado.
- Te puedes hacer rico si tienes suerte.
- Puedes hacerte rico heredando una fortuna.
- Puedes hacerte rico como inversionista.
- Puedes hacerte rico construyendo una empresa.
- Puedes construir un negocio de mercadeo por redes.
Riqueza para todos
“En
mi opinión esta nueva forma de hacer negocio, los negocios de mercadeo por
redes, es revolucionaria, simplemente porque por primera vez en la historia es
posible para cualquiera y para todos tener acceso a riquezas que estaban
reservadas sólo a unos cuantos escogidos o afortunados. Esta nueva forma de
hacer negocios es un sistema con gran responsabilidad social para compartir
riqueza. Un negocio de mercadeo por redes NO es un buen negocio para gente con
ambición desmedida. Por diseño es el negocio perfecto para la gente que le
gusta ayudar a otra gente. Dicho de otra manera, la única forma en que funciona
un negocio de mercadeo por redes es ayudando a otras personas a hacerse ricos
al mismo tiempo que tú te estás haciendo rico. Para mí, eso es revolucionario,
tan revolucionario como lo fueron Tomás Edison y Henry Ford en su tiempo. ”Robert
Kiyosaki"
Valor
# 1: Verdadera igualdad de Oportunidades. Los negocios de
mercadeo por redes son negocios de puertas abiertas, no discriminan a nadie.
Son para personas que: les gusta ayudar a otras personas, Les gusta trabajar
para sí mismos. La ironía en este negocio es que mientras más ayudes a los
demás más ganas tú. Les gusta aprender y enseñar.
Valor
# 2: Educación de negocios que cambia vidas. “La razón principal
por la que recomiendo los negocios de mercadeo por redes es por su sistema de
educación. Los negocios de mercadeo por redes son verdaderas escuelas de
negocios para la gente que desea aprender las habilidades necesarias para
convertirse en empresario en el mundo real. Te enseñan las actitudes mentales y
emocionales que se necesitan para triunfar en el mundo Los instructores
tienen una pasión por enseñar y ayudar”.
¿Qué
te enseñan?
- Una actitud de éxito
- Habilidades de
liderazgo
- Habilidades de
comunicación
- Habilidades
personales
- Sobreponerse a los
temores personales, dudas y falta de confianza
- Sobreponerse al
miedo al rechazo
- Habilidades de
manejo del dinero
- Habilidades de
manejo del tiempo
- Fijación de metas
Educación
que cambia vidas.
-
Educación mental: Desarrolla habilidades cognoscitivas.
-
Educación emocional: En las escuelas y los negocios tradicionales se
enseña a tener miedo de cometer errores, en el negocio de mercadeo por redes se
alienta a cometer errores, aprender de ellos, corregir y crecer.
-
Educación física: No puedes mejorar tu futuro si no aceptas intentar cosas
nuevas y te arriesgas a cometer errores y aprender de ellos.
-
Educación espiritual: En el negocio de mercadeo por redes te inspiran para ir
más allá de las limitaciones humanas y superar tus dudas y temores.
Valor
# 3: Amigos que te jalan para arriba, no te empujan
para abajo. “Para muchos, aunque la oportunidad de negocios tenga
sentido y necesiten hacer cambios en su condición financiera, el mayor
obstáculo para ingresar al negocio de mercadeo por redes es lo que pensarán sus
amigos y parientes.El cambio no sólo significa otro trabajo, sino que es un
cambio en el cuadrante del flujo de dinero, lo que representa un cambio de
valores de vida.”
El
cuadrante del Flujo del Dinero (EADI).
E →
(Empleado) Valor principal: Seguridad
A →
(Autoempleado) Valor principal: Independencia
D →
(Dueño de empresa) Valoran el trabajo en equipo
I →
(Inversionista) Valor principal: Libertad financiera
El
cambiar de cuadrante requiere un cambio de valores y de amigos que se tendrá
que dar en un plazo de tiempo razonable
Valor
# 4: ¿Cuál es el valor de una red de trabajo? Ley de Metcalf. Valor
económico de red de trabajo = (Nº de usuarios)^2. Las franquicias son redes de
trabajo. Otra forma de trabajar como red son los negocios de Mercadeo por Redes
que se pueden considerar como franquicias personales. Los negocios de Mercadeo
por Redes son negocios verdaderamente de la era de la información ya que
funcionan principalmente con la información, no con edificios, fábricas y
empleados.
Valor
# 5: Desarrolla la habilidad más importante para los negocios. Comercializar
algo es la habilidad más importante para quien desee convertirse en “D” (dueño
de negocios). Se requiere aprender a cómo comunicarse, cómo superar el miedo al
rechazo y cómo reponerse después de sufrir el rechazo. El negocio de Mercadeo
por Redes te da la oportunidad de enfrentarte tus temores, superarlos y hacer
que el ganador que llevas dentro, gane. La mayoría de la gente teme al rechazo,
pero la gente más exitosa es la más rechazada.
“Cada vez que te rechacen pregúntate: ¿Qué
hice mal? ¿Qué pude hacer mejor? Si no encuentras una contestación
satisfactoria, pregúntale a alguien, revísalo que pasó, nunca culpes a la
persona que te rechazó, ni lo etiquetes de tonto, ignorante, ciego, perdedor,
etc. al contrario, agradécele la oportunidad de aprender, corregir y mejorar. Lo
mejor de los negocios de Mercadeo por Redes es que no sólo debes aprender sino
que necesitas aprender a enseñar a otros, para poder tener éxito en este
negocio, así que si te gusta enseñar te irá bien en el negocio.” Rechazo y
Corrección = Educación y Crecimiento
Valor # 6: Liderazgo. Las
habilidades de liderazgo no son opcionales para las gentes del cuadrante “D”. Uno
de los mayores atractivos de los negocios de Mercadeo por Redes es el
entrenamiento sobre el liderazgo que ofrecen. Hay Tres tipos de liderazgo:
Militar.
Inspira a las personas a defender su país.
Negocios.
Forma equipos para ganarle a la competencia.
Mercadeo
por redes. Influencia a otros enseñándolos a alcanzar el sueño de sus vidas, enseñando
a otros a buscar sus propios sueños.
Valor # 7: No trabajar por dinero. Tres maneras de
vivir:
- Sentimiento de miedo.
- Sentimiento de enojo y frustración.
- Sentimiento de gozo, paz y satisfacción
Diferencia entre Dinero y Riqueza: El
dinero se mide en cantidades monetarias, la riqueza se mide en tiempo. El
negocio de mercadeo por redes te enseña a trabajar por la riqueza no por el
dinero. Trabajas para construir un activo.
Warren Buffet, el
inversionista más rico de EE.UU. dice: “una persona que no puede manejar sus emociones
no puede manejar su dinero”. Uno de los mayores valores del negocio de mercadeo
por redes es que desarrolla tu inteligencia emocional. Ésta se mejora cada vez que
tratas con alguna persona que deserta, que miente, al sobreponerte a tus
temores, tus decepciones, tus frustraciones y tu propia impaciencia por ser
mejor persona. En otras palabras el negocio de Mercadeo por Redes es un
excelente lugar para conocerte más y trabajar en tu mejoramiento. La Inteligencia
Emocional es esencial para la Inteligencia Financiera
Construye
un negocio. Un negocio es como un niño: le lleva tiempo crecer.
Reinvierte
en el negocio. Mucha gente en lugar de ayudarle al niño a crecer, le quitan el
dinero del alimento y el niño empieza a morir de hambre. El verdadero “D” nunca
deja de invertir y reinvertir para construir el negocio.
Invierte
en Bienes Raíces. Por dos razones: las leyes de impuestos favorecen a los que
invierten en bienes raíces y a los banqueros les encanta prestar dinero para
bienes raíces
Compra
lujos. Cuando tengas el Negocio y los Bienes raíces, permite que tus activos te
compren los lujos, no tu flujo.
Valor # 8: Vivir tus Sueños Uno
de los valores más importantes que encontré en las buenas compañías de Mercadeo
por Redes es que enfatizan la importancia de buscar y vivir tus sueños. Si tú
dices: “no puedo pagarlo” estás matando un sueño, pero si preguntas “¿Cómo
puedo pagar estas cosas?” te permite soñar en cosas más y más grandes. Los
grandes tienen grandes sueños, los pequeños, tienen sueños pequeños. Si quieres
cambiar lo que eres, empieza por cambiar el tamaño de tus sueños. Muchos pobres
son pobres porque han dejado de soñar.”
Diferentes tipos de soñadores:
- Soñadores que sueñan con el pasado. Para este tipo de soñadores ya se terminó la vida.
- Soñadores que sólo sueñan sueños pequeños. Quieren sentirse confiados de alcanzar sus sueños.
- Soñadores que alcanzaron su sueño pero no han vuelto a soñar.
- Soñadores que sueñan grandes sueños pero que no tienen un plan para lograrlos terminan logrando nada.
- Soñadores con grandes sueños que los logran y siguen soñando con mayores sueños. La industria de Mercadeo por Redes está constituida de personas que realmente desean que la gente sueñe en grande y los apoyan con planes para lograrlos. Robert Kiyosaki
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