
El ranking anual se basa en el dinero dado, no prometido, en el año calendario 2014.
Según Forbes, la familia DeVos dio 94 millones de dólares el año pasado y su “donación total a lo largo de su vida” es de $1200 millones.
“La caridad se basa en la fe cristiana para la familia propietaria de la empresa de ventas directas Amway y de los Orlando Magic de la NBA”, dice Forbes. “Las donaciones fueron a colegios, hospitales y las artes, incluyendo el Museo Whitney.”
El sitio de la familia DeVos en el ranking es seguido por el l fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, quienes se encuentran en el N° 24, y por el hombre más rico de Nueva York, David Koch, quien está en el número 26.
Warren Buffet encabeza el ranking, con sus donaciones de $2800 millones el año pasado, mientras que Bill y Melinda Gates, ocupan el segundo lugar con $ 1300 millones en donaciones.
Forbes creó el ranking en colaboración con el Instituto de Investigación Filantropico, o PRI, una unidad de investigación de la firma SHOOK Research.
La metodología no incluyó donaciones anónimas, donaciones a un fondo asesorado por donantes o contribuciones a una fundación familiar, sino “sólo el dinero que, en realidad, llegó a los destinatarios.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario